martes, diciembre 04, 2012

Nuestra presentación

¡Buenas!

Nidia (izq.) y Lorena (dcha.)
Nidia y Lorena
    Somos Nidia (Ojodegato) y Lorena (Zyrenne), grandes bebedoras de libros y aficionadas a la lectura desde bien pequeñas; tanto es así que nos conocimos cursando una de las pocas carreras universitarias que te dan la oportunidad de conocer a fondo los libros desde su historia hasta su composición. (Biblioteconomía para los interesados).

   En este blog os vais a encontrar reseñas de autores que, por diversas causas, no han conseguido publicar sus obras en el mundo editorial y se han lanzado al complicado mundo de la autopublicación. Lo que queremos conseguir es dar más visibilidad y aunar todas las reseñas de estos autores para que poco a poco se les de la importancia que se merecen. Ya que nosotras mismas algún día queremos ser autoras, queremos comenzar reseñando a los que han conseguido cumplir su sueño.

    Para todos los que queráis colaborar con nosotras nos podéis contactar a través de la página de Facebook "e-Bookeando lo Desconocido" o a través de nuestros correos personales que encontraréis en nuestros perfiles de Blogger.


Muchas gracias por seguirnos :)

Nidia y Lorena

8 Comentarios ¡Gracias!

  1. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, os deseo lo mejor :)

    Un beso y nos vemos por aquí.

  2. Muchos ánimos dúo! Ojala os vaya muy bien con este proyecto que tenéis entre manos y podamos empezar a leer vuestras reseñas lo antes posible :P

  3. ¡Mucha suerte! Proyectos como este que habéis lanzado es lo que necesita el mundo de las reseñas. Admiro vuestro empeño. ¡Muchos ánimos y estaremos atentos a las novedades!

  4. Felicidades por la nueva iniciativa!
    Un besooooote

  5. Gracias Victoria, sabes que pronto habrá una reseña tuya por aquí, ¡estoy enganchadísima a Bellator!

    ¡Esteve! Dentro de poco empezaremos con reseñas, he notado que aún nos quedan unas pocas cosas que limar, pero todo llega :P

    Iván, muchas gracias por tus ánimos, estoy deseando poder hincarle el diente a La Protegida Wittman, dentro de poco tendrá su sitio en este blog.

    Dianna, muchas gracias por colaborar con nosotras a través de Huérfanos Literarios y en cuanto tenga un hueco también cae una reseña de COMA ;)

  6. Mucha suerte, chicas. Una gran iniciativa que sabremos apreciar los escritores nóveles para dar a conocer nuestro trabajo.

  7. Me alegro que te esté gustando Nidia :)

    ¡Espero impaciente tu opinión!

    Un beso guapa.

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389