Reseña: Encadenada a mi destino

Género: Romántica paranormal
DRM: No se sabe
Precio: 3.57€
Facebook de la escritora
Blog de la escritora
Kelly Dreams en Autoras en la Sombra

Sinopsis: Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.

Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida. Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible. Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.

Él sería su Juez y Verdugo. Ella… su única salvación.

Opinión Personal: "Encadenada a mi destino" es otro de los libros que más me han sorprendido en lo que llevamos de año y que no sólo se centra en "chico conoce a chica" si no que hay la autora mete a dioses mitológicos, nuevos dioses (o al menos unos que yo no conocía), poderes únicos en el universo y unos Guardianes Universales que dan ganas de comérselos, incluso algún que otro Cazador del mismísimo Señor de las Almas.

Dryah o Dreamara es una chica preciosa con cabellos casi plateados que acaba de obtener un poder muy antiguo y que tiene a todos los dioses en vilo por si dicho poder se descontrola, y para controlarlo y juzgar a la pobre muchacha se encuentra Shayler, máximo poder de Ley Universal que lleva soñando con ella desde hace siglos sin conocerla y que tras verla, se debate entre "comersela" en el momento o hacerse con la simpatía de la chica.

La historia engancha, sientes empatía por la chica ya que todo el mundo quiere matarla o encerrarla y sientes pena por el pobre Shayler que se centra en protegerla, quererla y no separarse de ella nunca más.

Ya os comento que la autora ya va por el quinto libro de la saga y con sólo leer el primer libro dan ganas de leer los demás, de saber más de los guardianes y rezar con que alguno sepan controlar sus ataques de ira.

La edición del libro está muy cuidada y antes de leer es recomendable mirarse el glosario que aparece antes de la novela. Cómo único "pero" es que se deberían señalizar las escenas entre diferentes personajes, para no dar a equivocaciones al leer pensando que habla un personaje cuando es otro.

¡Atención! La autora Kelly Dreams estará este viernes por Madrid presentando su próximo libro En tiempos de Druidas. Aquí os dejamos la invitación para quién quiera pasarse.

ENCADENADA A MI DESTINO -Saga Guardianes Universales 1-

¡Gracias por comentar!