Reseña: Un cliente inusual

Autor: Unai Ramos Fernández
Nº de páginas: 179
Género: Erótico, intriga, detectivesco
DRM: Si tiene
Precio: 0,89€
Página personal del autor

Sinopsis: En el Londres de 2002, justo después del atentado contra las torres gemelas de Nueva York, Elisabeth Lenz sufre la peor experiencia de su vida: un obsesivo y misterioso hombre secuestra su vida y su libertad y lleva lo que parece una humillante pesadilla hasta límites que ni ella misma podría imaginar. Su única esperanza es el investigador privado Will Parr, que se verá en la obligación de introducirse en un mundo de perversiones, peligros y conspiraciones internacionales para salvar la vida de una madre que sufre por su hijo.

"Un cliente inusual" es un thriller que combina el estilo policíaco más clásico, con el prisma surrealista de un erotismo explícito, llevándonos de la mano a través de una historia que nos hace vivir una pesadilla donde se mezclan obsesiones, pasión, muerte y romance.

Opinión Personal: El afán protector de una madre hacia su hijo es indudable, más cuándo éste sufre una amenaza mortal, pero ¿hasta dónde serías capaz de llegar por salvarle?

Elisabeth Lenz es una joven y atractiva madre soltera, cuya vida queda a merced de un violento y obsesivo hombre misterioso que le obliga a cometer acciones la mar de humillantes bajo la amenaza de que su hijo correrá peligro si ella se niega. A partir de ese momento, su vida se ve convertida en una total pesadilla. Cómo última esperanza, acude a Will Parr, un investigador privado que le ayudará y se introducirá en un mundo de perversiones y peligros que nunca había llegado a imaginar.

Aparte, y no por ello menos importante, la historia nos sitúa en el Londres de 2002, poco después de los atentados terroristas que sufrió esta hermosa ciudad. Este dato es muy relevante, puesto que forma parte de la trama oculta de este libro y todo lo anterior, inevitablemente, se verá envuelto en esos hechos.

Este libro (narrado de una forma sencilla y ordenada), nos cuenta una historia bastante diferente y cargada de emociones fuertes, en la que el lector en ocasiones puede sentirse incluso asqueado en ciertas escenas, puesto que las describe en primera persona y de una forma tan descriptiva que nos llega a hacer sentir la angustia de Elisabeth. Por otro lado, tenemos muchas dosis de misterio, por las investigaciones y las conspiraciones encubiertas que poco a poco irán saliendo a la luz, conformando la trama total de libro.

Un cliente inusual