miércoles, octubre 23, 2013

Reseña: Highlands

Highlands- Laura Cuenca





Título: Highlands: Un secreto manchado de sangre
Autora: Laura Cuenca Saló
Nº de páginas: 493
Género: Romántica, suspense
DRM: No tiene
Precio: 15 € (papel)
Páginas relacionadas:
Facebook de la escritora
Blog de la escritora
Para comprar el libro contactar con la escritora en: raycuenca@hotmail.com ¡este mes viene con regalo!
Reseña


Sinopsis: Su vida se desmoronaba hasta que ella iluminó su camino. Huir a batallas que no le concernían por ciega gloria, no había limpiado su miedo y su tristeza. Tampoco le había ayudado a ser mejor hombre, pero se había ganado una reputación devastadora que ahora veía como una condena. Diez años después de su partida, Gilbride MacBheann regresa a Inverness y se encuentra con que su hogar ha sido ocupado por una joven extranjera que se niega a marchar. Bella y desobediente, lo someterá a una tensión desconcertante, cayendo una y otra vez al deseo que ella le niega. Pero Telma de León no será su mayor problema, pues los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el pasado jamás se ha borrado y no lo hará hasta que la sangre manche sus manos. El macabro juego sigue moviendo peones en el tablero.


Opinión Personal: Bueno gente, cómo dije en las novedades de septiembre era un libro que me ponía los dientes largos y que merecía estar en la estantería de nuestra casa, pues bien...¡en mi estantería ya está y gracias a OjoDeGato! Supongo que puse ojitos y como era mi cumpleaños pues...aprovechó para comprármelo (un beso preciosa).

Highlands es una novelaza, lo pondría en mayúsculas pero quedaría mal visto, pero no me andaría muy corta. Mi debilidad son (entre otros temas dentro de la romántica) los highlanders pero estos me han llegado al corazón todos y cada uno de sus personajes: la historia comienza en 1458 con un prólogo bastante turbulento lleno de asesinatos y forcejeos con la protagonista, para acabar en una casa preciosa dentro de las highlands escocesas. Telma de León, cómo bien se debe presuponer por su apellido es castellana de pura cepa con todo su carácter español que sabemos muy bien que nos gastamos por aquí, huye de España por diversos motivos dejándo a su padre sólo y se encuentra con una casita llena de gatos y lo más importante: abandonada, o eso parece porque más adelante aparece el supuesto dueño de la casa que es nada más ni nada menos que el highlander "que todo lo puede", arrogante como son ellos, lleno de músculos ondeantes, una sonrisa que hace que flojeen las piernas, pelo cobrizo y abarrotado de trencitas y unos atributos que por mucho kilt que tenga no puede ni evitar ni esconder tras ver a la hermosa castellana.

Pues bien...en este libro se va a demostrar que esta castellana tiene unos ovarios bien puestos pero como es lógico también tiene debilidad por los highlanders, en especial por Gilbride que no para de acosarla para que deje su casa o de acosarla para dejarla en ella y que caliente su cama pero ¡ah! bendito sea el amigo "medio escocés" de Gilbride porque con todo lo pequeñito y ágil que es, tiene un corazón de oro y una sonrisa siempre en su cara y ayuda a la pobre castellana a evadirse un poco del intimidante highlander. Todo esto puede ser una historia de amor con su "amor-odio" pero detrás de todo esto hay venganzas, hay enemigos que van tras la castellana para terminar con el forcejeo que se menciona en el prólogo y los mismos enemigos que van a por nuestro highlander para uso y disfrute de una malvada mujer: Marcail de Tain.

Cómo bien he dicho anteriormente, es una historia que cada uno de sus personajes enamora (quitando obviamente los malos), desde el "medio escocés" Mervin cuyo amor verdadero reside en algo más fuerte que la religión, la tía de Gilbride: Lorenay (me encanta este nombre), Dania, una chica española con las manos muy largas, que conoció a nuestro escocés cuanto este fue a España a conocer y a llevarse a la fuerza a su suegro, hasta a Lawrence un noruego rubio con unos ojos azules increíbles cortesía de Odín "El padre de todos". Todos y cada uno son especiales y tienen su propio hueco en la historia y además...¡el libro viene con relato extra al final! ¿Quiénes serán los protagonistas?


Sólo quiero decir que es un libro divertido por las ocurrencias de todos los protagonistas, por la forma de escribir tan libremente de la autora y que...me hubiera gustado otro relato extra sobre Lawrence, ¡me encanta ese hombre!.



Puntuación (sobre 5):

6 Comentarios ¡Gracias!

  1. Madre mía, no sabes lo feliz que me haces. Jajaja ¿de verdad te gusta Larry? jajaja pues no estaría nada mal hacer su historia tras la marcha de Escocia con Dania para ir tras los otros MacCallister que huyen :P Puede que lo haga, mira por donde lo llevaba pensando días y creo que me he decidido. Pero tengo que acabar Vollmond, el 3º libro de Ray Field T,T así que puede que escriba algunas páginas y cuando saque Vollmond meta la promo de Highlands "La maldición de los Blom", como hago en todas las novelas que publico, que meto galería de dibujos o promos, como Crónicas Terraes en Las Crónicas de Ray Field xD. Gracias por leerlo y por tomarte tu tiempo con la reseña.

  2. ¿ No esta nada mal ,eh princesa?

  3. Vane says:

    Que buena pinta!! Gracias por la reseña y enhorabuena a la autora por la novela.
    Saludos!!

  4. Joder, joder, acabas de condenarme!!! jajajajaja Sabía que lo iba a querer, estaba esperando tu reseña pacientemente, por que me fio mucho de tu opinión en este tema y si a ti te gustaba... sería mío jajajaja Así que nada hermosa, este se vendrá para casita CUANTO ANTES!! jajajaja

    Un besazo!!!! Ya te contaré qué me parece ;)

  5. Laura: como ya dije en el facebook, Lawrence (Larry) me llamó la atención porque lo dejas un poco en el aire el tema de su maldición y es algo que me encantó en su historia; se sabe con quién va a acabar pero el cómo la consigue cuando él cree en su maldición es algo que me intriga y ¡oye! me alegro que tras la reseña te haya dado el último "empujón" para hacer su historia :D
    Vane, ¡está muy bien la novela de verdad!
    Jagf62 (veáse: mi padre) no, no está nada mal, ya se lo pasaré a mamá que no sería su primer highlander que lee jajaja.
    Freyja: ¡estás condenada! muchas gracias por fiarte de mi opinión, me ha hecho mucha ilusión eso, y espero que cuando lo leas no te defraude ni mi opinión ni el libro claro, más que nada porque lo tiene todo, prepárate hasta para reírte con los personajes :)

  6. Me ha parecido muy interesante, me lo apunto. Este més que acaba de empezar llevo ya 12 libros comprados. Me lo apunto el primero para el que viene. Gracias por la reseña. Un beso

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389