jueves, abril 10, 2014

Crónica de la presentación de la Revista Ánima Barda

Presentación de Ánima Barda

¡Buenas noches ebookianos! Dice el dicho: ¡Más vale tarde que nunca! Y nosotras lo seguimos al pie de la letra porque hoy os traemos la crónica de la presentación de la Revista Ánima Barda que tuvo lugar el pasado 28 de Marzo en la tienda de comics el Mono-Araña de Madrid.

Reconozco que al principio me daba un poco de miedo ir a esta presentación, pero luego me lo pasé en grande escuchando a esta gente que está igual o más loca que nosotras. No quiero extenderme mucho con la crónica, primero porque os puedo aburrir y segundo, porque la podéis escuchar vosotros mismos gracias a la maravillosa idea de El Bunker Z que grabaron toda la presentación. Os recomiendo escucharla, fue una velada muy divertida y entretenida, seguro que os encanta.

Pero os hago un rápido resumen:
En primer lugar hablaron de como nació la idea, nos hablaron de la experiencia de cada uno y de que les aportaba la revista, a parte de explicar que es eso de una revista PULP (No pienso meterme a explicarlo, lo hacen muy bien ellos así que escucharos la presentación). También hablaron de su objetivo, ni más ni menos que el de proporcionar una revista donde los autores se puedan desarrollar, tal y como lo hicieron autores consagrados tiempo atrás (y no tan atrás). Y es que este tipo de revistas son muy importantes tanto para que los escritores mejoren, como para que los lectores conozcan a estos autores. Así que si os gusta la idea y queréis participar solo tenéis que escribirles desde la sección de contacto de su página web.

Como punto importante de la presentación os diré que os perdisteis la aparición estelar de ¡BATMAN! Sí, el mismo, en persona. ¿A que me tenéis envidia? Lo se. Por último, como esta gente es así de maja, nos dieron de merendar, repartieron marcapáginas, pulseras y galletas, y nos firmaron los ejemplares de la revista. Chapó por estos chicos.

Paso a dejaros el audio que grabaron El Bunker Z con la presentación integra para que juzguéis vosotros mismos. (También podéis escuchar la entrevista que les hicieron en su programa de radio este mismo lunes) ¡Gracias!



Para terminar os animo a participar en el sorteo de la revista que tienen en el twitter los chicos de El Bunker Z donde solo tenéis que seguirlos y mencionarlos, ¡así de sencillo!

WARNING: Si fuese vosotros no me lo perdía o quizás os venga un robot con una pistola para obligaros a participar en el sorteo o a comprar la revista. Yo que tu me ahorraría el mal trago y lo hacía ya. Señores y señoras ¡El PULP ha vuelto para quedarse!




2 Comentarios ¡Gracias!

  1. Hola!
    te he nominado a los Liebster Awards: http://extremedamage.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-awards.html ;)

  2. Gracias por la crónica : )

    ¡Un beso!

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389