Reseña: Sin Control

Autora: Mónica Martín
Nº de páginas: 98
Género: Romántica, Romántica homoerótica
Precio: 3.09€
Web de la escritora
Blog de la escritora

Sinopsis: Esta es la envolvente historia de luces y sombras de un amor no solicitado y arrollador que toma las riendas vitales de una mujer normal y corriente levantando a su paso todas las emociones y sentimientos reprimidos desde la más tierna infancia. Su relato se convierte en el eco devastador de una experiencia tan dolorosa y perturbadora como es el amor y los secretos que el contiene.

Opinión Personal: Veámos, lo primero que tengo que decir es que me esperaba, quizás por lo cegada en que leí la sinopsis y que la autora no me dijo nada, encontrarme con una historia típica de chico conoce a chica y allí sus aventuras. Y estaba muy equivocada, aunque no estoy en contra de las relaciones homosexuales y las defiendo estoy más acostumbrada a leer relaciones entre chicos y me chocó encontrarme con dos mujeres al principio muy diferentes pero que el amor hace verdaderas locuras. Esta novela puede enseñar a cualquier persona homófoga a que las personas que sienten amor por el mismo sexo puede amar igual que un amor entre una pareja convencional, con la misma pasión, la misma desazón por no saber nada de una persona en un tiempo, por los celos, por todo. La historia comienza con un accidente de tráfico y una amistad que empieza tras dicho accidente entre las dos afectadas, pero una amistad y futuro amor que empieza con mentiras, con desplantes y con una protagonista que por poco no se tira de los pelos por ese amor que la está haciendo parecer una persona totalmente diferente frente al mundo y con un final que tras llegar a las últimas páginas de la novela no te esperas, dejándote con la sensación de que el amor puede con todo, que el amor a veces es muy ciego pero tal vez porque no te quieras quitar esa venda y porque las oportunidades de creer en la persona que amas se multiplican si estás verdaderamente enamorada. Y todo este amor es indiferente a si eres homosexual o heterosexual.
La edición está muy bien cuidada, la portada personalmente me encanta y la lectura es muy amena, pero cuidado con los pelos que puedes arrancartelos de la impotencia que se sufre.

Nota: La escritora no tenía porqué mencionarme que es una relación entre mujeres, simplemente cuando me han pedido reseñar un libro de contenido homosexual me han avisado por si estaba en contra y por eso que no me lo esperaba. Igualmente se agradece saberlo.

¡Gracias por comentar!

1. Noemi (Murcia) says:

Como todo lo que escribe Mónica, la lectura de SIN CONTROL despierta todo tipo de sentimientos.