martes, mayo 20, 2014

Reseña: El Beso del Kelpie

El Beso del Kelpie- Sylvia North





Título: El Beso del Kelpie
Autora: Sylvia North
Nº de páginas: 256
Género: Romántica, Romántica Paranormal
DRM: No tiene
Precio: 2.68 €
Páginas relacionadas:
Facebook oficial de la escritora

Blog de la escritora
Reseña


Sinopsis: Ryodan Mackenzie es un hombre «especial». Cuando regresa a casa, después de una corta ausencia, y se encuentra con una yegua moribunda en su orilla del lago Morar, no duda ni un instante en salvarle la vida con su «don». Pero lo que jamás imaginó fue que aquel animal resultara ser un kelpie, un ancestral espíritu acuático. A Nairna se le termina el tiempo. Después de sobrevivir a la crueldad de los suyos, sabe que su destino es como un callejón sin salida del cual nadie puede salvarla. Así que, cuando ese irresistible y exasperante hombre se le cruza en el camino, sabe que esta será su última oportunidad de ser feliz. ¿Cómo no caer en la tentación? Una mágica y dulce historia de amor a contrarreloj en el incomparable marco de las Highlands escocesas.

Opinión Personal: ¡Muy buenas! Bueno, bueno...aquí los que nos siguen saben que tengo predilección por la romántica, pero si esa romántica va acompañada de highlanders no me quitan el libro hasta que lo termine. Y es básicamente lo que me ha pasado con este ejemplar, y si encima le añadimos paranormal no puedo pedir más.
El título de la historia ya engancha, para quién no lo sepa, un kelpie es un caballo acuático tirando a espíritu maligno del agua dentro de la mitología celta; así que con este ser dentro del título ya nos podemos esperar cualquier cosa. El libro empieza con Ryodan, un highlander cuyo poder reside en sus manos, veterinario con especialización en los equinos, este hombre se dedica a sanar a los caballos que tiene a su cargo, pero no una sanación normal si no una dada por una diosa desde su nacimiento. Con este don entre sus manos, Ryodan se encuentra, gracias a su peludo amigo (un perrito que es una monada increíble y me tiene enamorada) a una yegua moribunda a las orillas del lago.
Esta yegua tan hermosa pero a la vez tan destrozada tiene intrigado al highlander y aún más cuando dos días después se convierte en una muchacha con el pelo casi blanco e inconsciente. A partir de aquí no puedo desvelar más pero todos y cada uno de los personajes que contiene este libro son increíbles: el amigo de Ryodan llamado Cameron y su amor por las ovejas, Ryoran por ese encanto, esos ojos verdes capaces de apaciguar tanto yeguas como kelpies como mujeres, Nairna cuyo nombre al leer el libro decía "Narnia" y el perrillo que para mí es casi un personaje principal como los dos protagonistas ¿qué sería de la pareja sin ese perro?. Y tengo que reconocer que es un libro muy sensual con un toque que me encantan en algunos libros románticos y es que haya un poco de tensión al principio y eso sí...me he quedado con ganas de una continuación, como por ejemplo Cameron con Nessie (aquí no voy a decir más).

Respecto a la edición del libro está muy bien cuidada y es una autora que cuida mucho las descripciones como cualquier detalle. La portada he tenido el gusto de ver dos "danzando" por Amazon y las dos son preciosas, aunque en esta portada se puede saber cómo es la chica perfectamente, ahora queda descubrir a los lectores si Nairna es una kelpie maligna o una kelpie buena ¿qué pensais? Qué con esa cara de pillina...

Puntuación (sobre 5):

5 Comentarios ¡Gracias!

  1. Me llama mucho la atencion, y más con tu reseña.

    Besos alados,

    Lu

  2. Fantástica reseña.
    He tenido la suerte de leerlo hace tiempo, y es una novela preciosa, de lo más dulce.

    Un beso

  3. Parece interesante, gracias por la reseña. Besitos

  4. Hacía tiempo que le había echado el ojo ;) ¡A ver si me hago pronto con él! jeje

    Un besote!!

  5. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra saber que disfrutaste con la lectura :D Por cierto, ya la he enlazado en mi página ;)

    Bicos,

    Maya/Sylvia

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389