Reseña: El amor no entiende de edades

Título: El amor no entiende de edades
Autora: María del Pino
Nº de páginas: 59
Género: Romántica
Precio: 0.89 €

Facebook de la escritora

Sinopsis: "La vida de un joven que cree que los sueños no son otra cosa que meros símbolos de necesidad, descubrirá que en el amor uno puede llegar a algo más que soñar. Una historia de amor sencilla, sin ánimos de enredar y convertir en drama. Aquí simplemente se presenta la historia de un joven cualquiera con sueños comunes que afrontará sus propios miedos por conseguir lo que realmente desea. ¿Qué sucederá? "

Opinión Personal: ¡Buenos días gente! Esta vez os traigo una reseña de romántica "¡Qué raro!- direis" Pues no, no es raro, soy la que manda en tema romántica y es lo que toca, además, ¿qué mejor manera de calentar estos días tan fríos? ¿de darles un toque de ternura en estos días tan navideños? Pues a ello vamos.
"El amor no entiende de edades" es una novela tierna, no os espereis encontrar una novela romántica con escenas sino ese estilo de romántica que calienta el corazón. El protagonista de esta historia es un adolescente que en cierto día le obligan a ir a un sitio al que no le apetece nada ir y con el único pensamiento de conquistar a una amiga de la que cree que lleva meses enamorado hasta que una mujer interviene en su vida: Elena Salgado, una escritora y amiga de los abuelos del chico acude a la casa de los abuelos del chico para entregar una copia del último libro que ha escrito ella ¿amor a primera vista? El chico se enfrentará desde el momento en que la ve a duras batallas internas tales como enamorarse poco a poco de una mujer cuando estaba colado por su amiga, la diferencia de edad entre Elena y él y el deseo de apoyarla y mimarla con el paso del tiempo mientras la conoce. Elena por su parte, está centrada en su carrera como escritora pero desilusionada con los hombres ¿conseguirá el amor de un adolescente ablandar el corazón de una escritora mayor que él y con las ideas muy claras? ¡Pues tendréis que descubrirlo!
La historia es bonita, tierna, con la incertidumbre de si lograrán los dos tener algo por lo que luchar y la autora de la novela describe muy bien las situaciones y sentimientos de los protagonistas ¿Queréis más? Esta es sólo la primera historia de una saga que continuará más adelante en "Historias de la Vida II"