Reseña: El Guerrero de mi Destino

Título: El Guerrero de mi Destino
Autora: Azahara Vega
Nº de páginas: 449
Género: Romántica, Romántica Paranormal
Precio: 1.35 €

Facebook de la escritora

Sinopsis: "Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.
Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.
¿El amor traspasará la barrera del tiempo? "

Opinión Personal: Buenas noches gente. Os traigo lo último de una de nuestras escritoras más asiduas al blog y la verdad sea dicha bien merece la pena leerla. Además de que tuvimos el gusto de conocer en persona a la escritora y es un sol y una delicia de persona así que desde aquí desearla mucha suerte y animarla a que siga escribiendo tan buenas historias. Y también a felicitarla por su cumpleaños, que según parece es...!HOY!
Ya se sabe el apego que le tengo a los highlanders y para los que me conocen bien saben que una de mis escritoras internacionales favoritas en este tema es Karen Marie Moning, pues con esto quiero decir que Azahara Vega se acerca mucho al estilo de romántica de dicha escritora. Un amor pasional, un deseo muy carnal desde la primera vista de los protagonistas y una escena paranormal con espacios temporales y magia por el medio increíbles, tanto que en ciertas maneras también me recuerda a la serie televisiva de "Outlander". La historia es divertida, muy carnal y con ganas de viajar a esa época para que un mozo de esas características te llamo "muchacha" con ese timbre de voz (aunque no descarto que le diga lo mismo que Bridgit), las escenas de tensión te dejan sin uñas y lo único que me queda por preguntar al leer la historia es saber si hay continuación por el hermano del protagonista o demás personajes secundarios que son igual de entrañables que los propios protagonistas, ya que contamos con un hermano con unos ojazos increíbles y todo un enigma en la novela, un amigo que tiene otros gustos personales pero no se sabe que pasará con su vida y una pareja con carácter que pronto tendrán algo más que decir. La edición como siempre de esta autora está muy bien cuidada, las descripciones y la novela en general está muy bien escrita y organizada y que más decir...¡Es una pasada de libro!