Reseña: Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autora: Cristina Prada
Nº de páginas: 520
Género: Romántica, Romántica Erótica
DRM: Sí tiene
Precio: 4.74 €

Facebook de la escritora

Sinopsis: "Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada."

Opinión Personal: Volvemos para traeros otra novela romántica, personalmente me recuerda bastante al "boom" que ha provocado "Cincuenta Sombras de Grey" (que no significa que sea malo, pero es un tema bastante visto últimamente).
Ryan es el empresario rico, jefe de su propia empresa que en el momento en que ve a Maddie en la empresa cuando ésta va a la entrevista de trabajo se fija en ella. Desde entonces tanto ella como él se sienten atraídos y existe el tira y afloja de toda relación y más con poder y alta sociedad en medio.
Los celos, las adquisiciones y relaciones sociales que dan beneficios a la empresa y más problemas se pondrán en contra de la relación, lo que cabe destacar cómo diferente de la narración de la historia son las descripciones casi continuas de la vestimenta de los personajes y las canciones de la radio cuando están en un momento de reflexión dando importancia a la novela y que da título a la novela.
Aún con todo lo que pueda ser similar a historia de un rico empresario con una empleada convencional, es una historia que engancha, que se encuentran en cualquier situación sexual, y creedme que hay muchas y muy subidas de tono, y que los personajes secundarios son magníficos y entrañables también. Y ¡cuidado! que la historia no termina aquí y Ryan y Maddie siguen dando caña en la continuación de la novela en "Todas las canciones que aún suenan en la radio" y el final de la trilogía "Todas las canciones que siempre sonarán en la radio"