miércoles, enero 09, 2013

Reseña: La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos - Fernando Trujillo Sanz


Título: La Biblia de los Caídos
Autor: Fernando Trujillo Sanz
Nº de páginas: 361
Género: Fantasía, terror y suspense
DRM: No tiene
Precio: 0.89€
Páginas relacionadas:
Más libros de Fernando Trujillo en Amazon
Blog de Fernando Trujillo (está cerrado pero podéis ver la información de sus libros)
Facebook de Fernando Trujillo
Club de Lectura de Fernando Trujillo en Facebook


Reseña

Sinopsis: El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.


Opinión Personal: Tenemos ante nosotros una gran novela que no dudamos que vaya a triunfar tarde o temprano ya que contiene una mezcla perfecta que te atrapará en este universo creado por Fernando Trujillo. El autor nos sumerge en un mundo diferente, lleno de seres sobrenaturales que irá desvelando poco a poco. Tenemos al Gris, un personaje misterioso del que nadie habla bien, dicen que es un demonio sin alma, que hace tratos a cambio de algo que no todos querrán darle. Sara será la chica a la que acudirá para reclutarla en su pequeño grupo de andanzas sobrenaturales, una mujer que puede rastrear los objetos y personas, y que se unirá a Álex, un jóven atractivo y misterioso del que poco se sabe, El niño o Diego, un adolescente que tiene una maldición y Plata, alguién aún más misterioso y que parece estar loco.

Este grupo irá a la casa de Tancredo, un empresario que se ha hecho rico a costa de las desgracias ajenas y el cual tiene un "pequeño" problema con su hija, a la cual ha poseído un demonio. Solo el Gris y su grupo podrán acabar con él, pero no se lo pondrá nada fácil y la cosa se complicará cuando Miriam, una centinela, busque al Gris para llevarlo ante los ángeles, que en esta ocasión no serán tan cándidos como nos los hemos imaginado.

La acción se centra principalmente en la casa del empresario, pero no es una novela parada, ya que el autor consigue una atención total con su forma de escribir, a la vez formal y coloquial. Una mezcla perfecta que hará las delicias de los lectores del género fantástico.

En definitiva, un universo que no te puedes perder, lleno de seres sobrenaturales que temerás y amarás a partes iguales, lleno de personajes misteriosos y situaciones escalofriantes. La historia continúa en:
-La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra.
-La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris.

¡No os olvidéis que dentro de unos días tendremos un sorteo de este libro en el blog!¡Estar atentos!



Puntuación (sobre 5):

9 Comentarios ¡Gracias!

  1. Acabo de terminar el Volumen 0 y estoy fascinada!!
    Busco desesperadamente conseguir los otros. Además el autor ha anunciado en twitter que el próximo mes lanzará un nuevo tomo

  2. Nos alegra que te haya gustado, ¡¡es un gran libro!! Yo por falta de tiempo no he podido hacerme con los siguientes pero espero poder leerlos en algún momento.

    ¡Gracias por comentar!

  3. Anónimo says:

    lo e terminodo y es mui buen libro

  4. Anónimo says:

    Tengo una gran duda cuantos tomos o libros tiene???? ayer lei el primer volumen , lo termine de leer y me dejo con ganas de mas queiro saber si ahi otros o si se piensa publicar mas :C

  5. Buenas tardes, esta saga en concreto tiene por el momento 4 libros incluyendo este primero. Te pongo el orden de lectura:
    Saga de “La Biblia de los Caidos” (orden de lectura recomendado)
    "La Biblia de los Caidos"
    “La Bibilia de los Caidos. Tomo 1 del Testamento de Sombra”
    "La Biblia de los Caidos. Tomo 1 del Testamento del Gris"
    "La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento de Mad"

    También puedes unirte al grupo de facebook para estar al tanto de las novedades https://www.facebook.com/groups/ClubdeLecturaFTS/

  6. Anónimo says:

    Es un libro sensacional!!!! Lo termine ayer y me encanto, conseguire los otros lo antes posible

  7. jkita says:

    Sin duda me encantó, es fasicinante y siempre te deja querer sabiendo más!! terminé el tomo cero y espero con ansias poder leer los otros tomos, por favor publiquenlo cuanto antes para poder disfrutar de esta fantastica historia!!!!

  8. Anónimo says:

    El testamento de MAD
    también hace parte de la biblia de los caídos no lo sabia

  9. Anónimo says:

    Me he leído los tres tomos hasta ahora pero voy por el 4to y siento que le falta un no se que... aún no encuentro relación del testamento de mad con los demás y espero encontrarla por qué si no estaría llena de dudas... Pero excelente historia atrapa mucho al lector

Si te ha gustado, déjanos un comentario, por favor ^o^

 
 

IBSN

Este blog está protegido IBSN: Internet Blog Serial Number 13-10-28-0389