Reseña: Algo más que vecinos

Precio: 2.95€
Twitter de la escritora
Facebook de la escritora
Blog de la escritora
A la derecha podéis comprar
la novela y apoyar a la autora.

Sinopsis: Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Opinión Personal: "Algo más que vecinos" tiene ese punto que te engancha y que te deja con ganas de más, aparte de dejarte también con ganas de no saber si pegar al protagonista o besarle para calmarle un poco los humos (o para relajarte a ti). La historia es muy actual y es posible que sea el sueño de más de una mujer reflejado en un libro, ya que hay muchos vecinos que necesitan favores y si no los necesitan...ya haremos que necesiten alguno. Decir tiene que aunque sea una historia actual, Leopold es de la aristocracia londinense cuya madre puede recordar a muchas de las mujeres de la época victoriana que perseguían el linaje puro de sus casas y para contrarestar todo ello y como polo opuesto se encuentra Cat con familia numerosa, juguetona y bromista cuyo único fin es que su hija sea feliz y que...deje de traer gente rara el día de Navidad. El libro merece mucho la pena y para las que son algo receptivas con que los personajes se lleven muchos años queda decir que la pasión es algo que no empequeñece a nadie y más a un hombre tan comedido como Leopold.
Respecto a la edición del libro está perfectamente cuidado y no hay ninguna falta ni error a tener en cuenta asi que sin más dilación..¡enhorabuena por el libro!

Algo más que vecinos