Reseña: El anhelo de Seth

Título: El anhelo de Seth
Autora: Sheyla Drymon
Nº de páginas: 44
Género: Romántica, Erótica
Precio: 0.89 €

Blog de la escritora

Sinopsis: Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. Oh, sí.

Opinión Personal: ¡Muy buenas people! Vamos volviendo poco a poco de las vacaciones de verano y para ello os traemos un relato para seguir con este calorcito tan rico (para mi al menos, que soy muy friolera). Un relato erótico de mano de una de las autoras que más pisan el blog y eso significa que le gusta lo que hacemos...digo yo, esa autora es Sheyla Drymon/ Azahara Vega cuyas novelas hemos reseñado como El límite del Deseo y la última hace un unos meses Deseos y Sueños. Y sin más os dejo con mi opinión personal:

Os digo desde ya que se hace muy, pero que MUY corto el relato. Las que leemos asiduamente romántica verán algo novedoso este relato ¿por qué? ¡Porque es una momia! Ahora llegarán las preguntas ¿pero si es una momia como se levanta el..."temita"? Pues eso habrá que comprobarlo leyendo obviamente el relato. Siguiendo con la novedad de la momia también, aunque es lógico, es que tiene entre medias a dioses egipcios, maldiciones y sexo claro está, pero es ese sexo y "anhelo" que hasta la persona que lo lee está deseando que el protagonista rompa su maldición a fin de estar con su perdición personal (y no digo más).
La edición de la novela como siempre de esta autora está muy bien cuidado y decir sin más que es un libro muy recomendado y estoy deseando saber como continúa Seth, porque si gente...¡este bombón egipcio continúa! Y encima lo deja de una manera que desde que lo terminé quiero saber como sigue la historia ya que no todos los días se encuentra una a una momia tan potente. ¡A por la Venganza de Seth!

¡Gracias por comentar!

1. Muchísimas gracias por la reseña guapísima!!! Me ha gustado mucho, muchas gracias por darle una oportunidad a esta momia tan especial jejejejejeje, me alegro que te haya sorprendido y te haya animado jejejejejeje. Seth es especial, y un poco obsesivo pero al final se le coge cariño.
    Muchos besitos